CIUDAD COLON

Estilo de Vvienda
Viviendas Unifamiliares y Town house
100% VENDIDO Viviendas únicas y con amplios espacios,fueron la elección perfecta para familias de recien casados y para parejas de la tercera edad.
En Ciudad Colón,tenemos aún a disposición, amplios y hermosos departamentos con vista privilegiada, acabados de primera, área social en la terraza de cada edificio y con todas las comodidades y seguridad que su usted y familia se merecen.

Edificios con Departamentos Exlusivos 
La Mejor inversión Inmobiliaria, Patrimonio para su familia 
ULTIMOS DEPARTAMENTOS - RESERVELO CON $1.500

  • 2 dormitorios 95 m2
  • 2 dormitorios 127 m2
  • 2 dormitorios + estudio 127 m2
  • 2 dormitorios 133 m2
  • 3 dormitorios 164 m2
  • 4 dormitorios 193 m2
Su nuevo hogar está situado en el corazón comercial de la ciudad, cerca de instituciones educativas, aeropuerto, hospitales, hoteles y los principales centros comerciales de Guayaquil.
  • Tres edificios de 12 pisos.
  • Departamentos con acabados de primera.
  • Conserjería 24 horas y accesos electrónicos.
  • Control y monitoreo de seguridad.
  • Ascensores de última tecnología.
  • Acceso a internet con tecnología de punta.
  • Cámaras de vigilancia en la entrada.
  • Generador eléctrico de emergencia.
  • Garaje cubierto para vehículos.
Departamentos de cuatro modelos de 1 a 4 dormitorios con vista privilegiada, diseñados para brindar comodidad y confort. Incluyen área social en cada edificio con bar, jacuzzi, BBQ. Construidos con materiales y acabados de primera; dentro de un complejo cerrado con seguridad 24 horas / 7 días de la semana y con acceso al club social con piscina, cancha deportiva y parque infantil. Además la urbanización cuenta con amplias avenidas, jardines y áreas verdes para el esparcimiento familiar.
















Planos
Planos Departamentos 
1 Dormitorio















Planos Departamentos 
2 Dormitorios (127m2)















Planos Departamentos
2 Dormitorios (133m2)








Planos Departamentos
3 Dormitorios (164m2)



Ciudad Punta Carnero



Ciudad punta carnero
Hoy por hoy la Península de Santa Elena se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la costa ecuatoriana, principalmente por sus hermosas y extensas playas que brindan un clima incomparable.
Es uno de los nuevos polos de desarrollo del país, respaldado por grandes inversiones en centros comerciales y cadenas de supermercados que han ido cambiando la imagen de sus ciudades.
Es así que el proyecto urbanístico Ciudad Punta Carnero nace con el fin de cubrir todas aquellas necesidades de vivienda, en un sector amplio, de fácil acceso, que brinda todas las comodidades y seguridades de las grandes urbanizaciones del país, a un menor costo y cerca del mar, seguridad al más alto nivel, áreas verdes y comunitarias, todos los servicios básicos, club social para cada sector, así como un club privado general para todos los copropietarios de esta urbanización, sin precedentes en la Península de Santa Elena.
Ciudad Punta Carnero, ofrece a sus clientes la siguiente gama de modelos de villas que poseen ambientes acogedores, cada una de ellas creadas pensando en las necesidades reales de nuestros clientes y su apreciada familia.
Para ver más detalles,seleccione el modelo de su interés, que se acopla a sus requerimientos, gustos y necesidades.










ALBATROS 
117.23 m2
3 Dormitorios











FRAGATA 
81.19 m2
3 Dormitorios










GAVIOTA 
94.00 m2
3 Dormitorios











PIQUERO 
61.69 m2
3 Dormitorios



PIQUERO
Ponemos a disposición de nuestra clientela, el modelo de villa que usted puede tener en nuestra urbanización, un modelo que se adapta a la necesidad y felicidad de una familia estable.
PLANOS ARQUITECTÓNICOS.




















 CARACTERÍSTICAS
Área de construcción:
 61.69 m2
Nº Plantas:
 1
Ambientes:
   » 3 Dormitorios
   
» 2 Baño
   
» 1 Sala
   
» 1 Comedor
   
» 1 Cocina
   
» 1 Lavandería
   
» 1 Area Social Frontal




INGRESO A LA VILLA











































En la Península de Santa Elena, uno de los sectores de mayor crecimiento urbanístico del Ecuador, que cuenta con empresas e industrias que contribuyen al desarrollo económico y productivo del país, y que posee las playas mas visitadas de la costa Ecuatoriana tanto por su belleza y tranquilidad, surge Ciudad Punta Carnero, una alternativa diferente a la hora de escoger vivienda.

A tan solo 200 metros de Mar bravo, uno de los rincones más visitados del país en donde se concentran los vacacioncitas a presenciar el espectáculo natural mas bello, como es la caída del sol y que por las características de sus playas, también propician la práctica permanente del Surf

                      
Cerca de Salinas, La Libertad y Santa Elena los tres principales Cantones de la península en donde encontrará locales comerciales de primera, zonas urbanas residenciales, lugares de distracción, y sobre todo cerca del mar.
COSTO
Pensando en su comodidad, CM Construcciones S.A. presenta los planes de pago para su futura casa
RESERVALA CON $ 1.000
ENTRADA
5%
Reservación
25%
Hasta 12 meses
  
SALDO
70%
Financiado

El saldo se lo financiará con Crédito Hipotecario, en la Entidad Bancaria de su preferencia, también ponemos a su disposición, el financiamiento con la Mutualista Pichincha, entidad que brindó ese servicio a muchos propietarios de la primera etapa.